Canal Ético de Denuncias

Fundación Eudes pone a tu disposición este canal como instrumento para el conocimiento de la Comisión del Código de Conducta.

El canal sirve de instrumento para formular consultas, plantear dudas y/o presentar quejas relacionadas con la aplicación de nuestro Código de Ética Empresarial e informar de cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen este grupo. Todas las comunicaciones realizadas a través de este canal serán confidenciales y podrán ser anónimas dado que la herramienta informática de seguridad utilizada garantiza el anonimato.

El remitente será protegido ante cualquier intento de represalia. Además, a las comunicaciones se les podrá adjuntar la documentación que se considere oportuna. En caso de que el remitente quiera identificarse, se ha habilitado en el Canal ético un apartado opcional donde introducir sus datos.

Acepto la política de privacidad

1. Administrador de datos: Fundación Eudes
    2. Propósito de datos: Información sobre nuestros servicios.
    3. Almacenamiento de datos: Base de datos alojada en Hosting Profesional
    4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.