Igualdad

Compromiso con la igualdad y diversidad

Nuestra organización está firmemente comprometida con la igualdad y la diversidad en todos los niveles. Contamos con un sólido plan de igualdad, el cual estamos implementando, y un protocolo exhaustivo para abordar cualquier forma de acoso o violencia en el entorno laboral. Trabajamos de manera transversal en la promoción de la igualdad con un enfoque inclusivo hacia las personas menores y personas de la plantilla.

Nuestro principal objetivo es aportar y fomentar valores fundamentales como la equidad, la igualdad, el respeto y la diversidad en todas nuestras intervenciones. Creemos firmemente en la importancia de crear hogares donde cada persona sea valorada y respetada, independientemente de su origen, etnia, género, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal.

Asimismo, estamos comprometidas en garantizar un entorno laboral seguro, inclusivo y respetuoso para todas las personas trabajadoras.

Contacta con Fundación Eudes

Si tienes alguna duda o necesitas más información, estamos aquí para ayudarte